APLICACIONES PARA SMARTPHONE Y TABLET ANDROID





Haz tu relación con el cliente exclusiva.

Con tu app puedes mantener la coherencia entre los contenidos de tus diversos sitios online (Twiter, Facebook, Instagram…)y ponerlos en un mismo lugar. La app recoge todos tus contenidos de la red y a modo de contenedor proporciona al usuario una mejor experiencia.

Entra en el dispositivo móvil de tus clientes

¡ Ganarás visibilidad en los dispositivos móviles ¡
Las apps son descargadas por aquellos usuarios que quieren, por lo que llegar a ellos es mucho más fácil….piensa que es un medio de comunicación más eficaz y económico.

El efecto viral

Con una aplicación puedes distribuir y recibir contenido. Dales a tus usuarios la opción de enviarte imágenes, fotos y videos. Al mismo tiempo que les permites compartir tus contenidos y hacerlos virales.

La APP tendrá su imagen personalizada, bien mediante fotografías extraídas de su web, o bien generadas mediante un diseño nuestro.


Función llámanos: Aparece un botón central en la pantalla principal para que al usuario le sea muy fácil llamarnos sin tener que buscar nada en su agenda. Lo pulsamos y se marca directamente el número.

Eventos: Si durante alguna época del año realizamos algún evento podemos comunicarlo por nuestra aplicación. También podemos añadir un evento que se repita los días de la semana que deseemos. Podemos además incluir enlaces a nuestra web y alguna imagen de nuestro flayer promocional. Los clientes pueden reenviar nuestros eventos por email y redes sociales, consiguiendo máxima difusión.

Menú/Carta: Si disponemos de una carta de menús, podemos mostrarlo en nuestra aplicación dividido por categorías. También podemos incluirle alguna fotografía. De igual manera si tenemos un bar de copas y queremos incluir nuestra carta de cócteles.

Galería de imágenes: En este apartado podemos incluir imágenes de nuestros eventos, fiestas, presentaciones, instalaciones etc…Disponible en tipo mosaico o imágenes rotativas.

Fans/Comentarios: Con esta opción permitimos que nuestros clientes / seguidores, escriban algún comentario y si lo desean enlazarlo directamente con las redes sociales (facebook, twiter..)

Mándanos tu foto: Del mismo modo, nuestros clientes pueden enviarnos fotos de la ultima reunión…o simplemente imágenes que consideren divertidas, enlazándose directamente con las redes sociales.

Web: Si disponemos de una web, podemos poner una función que nos abre directamente la web en nuestra tablet o smartphone.

Puntos de interés: Con esta función, en nuestra aplicación aparecen 3 lugares cercanos a nosotros que puedan ser interesantes para nuestros clientes. Si disponemos de un restaurante, podemos incluir un hotel, taxis, farmacia, o lo que nosotros creamos conveniente. Nos localizara el lugar y nos indicara la forma de llegar.

Descuentos: Mediante esta función, fidelizamos a nuestros clientes. Si por ejemplo, tenemos un pub, en nuestra aplicación mediante la función descuento, ponemos que por cada cinco copas consumidas, regalamos la sexta. El cliente nos muestra su móvil y nosotros introducimos un código solo conocido por nosotros, y se van marcando los distintos sellos del cliente hasta llegar a los cinco. La configuración de esta función es muy abierta. Imagínese lo que quiera y nosotros se lo configuramos.

Lector QR: Con esta función, nuestros clientes pueden escanear fácilmente cualquier código QR. Podemos incluir códigos QR con distintas promociones en folletos, catálogos etc…

Gestión de reservas: Podemos hacer que nuestros clientes reserven nuestros servicios mediante la APP. Asi, si tenemos una peluquería, podemos configurar los horarios libres disponibles, el precio del servicio y la duración del mismo. Una vez que nuestro cliente ha reservado para un servicio recibiremos un email confirmando la reserva de ese servicio y este hueco ya estara cubierto en nuestra aplicación para que nadie más lo pueda reservar.

Catálogo: Podemos mostrar nuestro catálogo de productos o servicios divididos por categorías. También podemos mostrar una descripción del producto y su precio.

Dónde estamos: Podemos mostrar las distintas localizaciones de nuestra empresa, y nos mostrará la ubicación actual del cliente y la ruta que debe seguir hasta llegar a nosotros.

Notificaciones Push: Son notificaciones que recibe directamente el usuario que tiene descargada nuestra aplicación. Usted nos facilita que notificación quiere que reciban sus usuarios y nosotros lo enviamos (una reunión, una noticia de interés, una promoción puntual por tiempo limitado….) No es conveniente abusar de este tipo de comunicaciones, ya que el usuario final de la APP se puede ver saturado. Establecemos como norma general el envío de dos notificaciones mensuales.

Anotaciones: Para que el usuario pueda anotar lo que desee. Por ejemplo el día de la próxima cita con el médico, los medicamentos que le prescribe, etc…..


Los nombres de las distintas funciones podemos cambiarlo según  su conveniencia, así por ejemplo, la función Fans, la podemos llamar Opiniones, la función Descuento la podemos llamar Promoción….etc…

¡¡Iremos incluyendo más funciones, como posibilidad tienda online mediante la APP ¡¡

Subimos gratuitamente la APP al Google Play para que los usuarios se la puedan descargar gratuitamente



¡¡ SU NEGOCIO NO PUEDE QUEDARSE FUERA ¡¡

Pinche aquí para obtener más información